Estás usando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice gratis hoy.
Ayuda

En este proceso todos aprendemos; una buena forma de resolver tus dudas es hacer uso de esta sección. Acá encontrarás las respuestas a las inquietudes que puedan surgir en cada una de las etapas de la creación de tu iniciativa.

Igualmente, si no encuentras la solución a tu consulta dentro de las preguntas frecuentes; podrás enviarnos un mensaje donde especifiques en qué te podemos ayudar. A tu correo electrónico te haremos llegar la solución de forma personalizada y en el menor tiempo posible.

Diseña el Cambio es una iniciativa abierta en la que todos y todas pueden participar, teniendo en cuenta los siguientes criterios:

- Centros educativos focalizados e inscritos por la Fundación Terpel Panamá, en las provincias de Chiriquí, Coclé, Colón, Panamá (Norte) y Panamá Oeste.
- Los estudiantes de cualquier grado pertenecientes a los centros educativos focalizados de las provincias mencionadas en el punto anterior, que estén cursando preescolar al grado 12° (doce).
- Docentes y directivos adscritos a los centros educativos focalizados.

Tú iniciativa puede abordar cualquiera de las siguientes temáticas: medio ambiente, entorno escolar, impacto social, educación, convivencia, salud, liderazgo, arte y cultura. Lo importante es que tu iniciativa involucre soluciones innovadoras para mejorar la calidad de vida de tu comunidad y apoye la transformación social.

Para poder estar dentro de los candidatos a ser ganadores de esta edición de Diseña el Cambio, es necesario que completes todos los 4 pasos del programa, SIENTE, IMAGINA, HAZ Y COMPARTE, de lo contrario, tu iniciativa estará incompleta y no podrá participar en la convocatoria.

Te animamos a seguir adelante con tu iniciativa y empoderarte con el poder de las palabras YO PUEDO, para hacer de tu proyecto una realidad.

Contamos con un servicio de Soporte Técnico en el cual podrás dejar tu solicitud mediante un mensaje para ser resuelta de forma personal por nuestro equipo de mesa de ayuda.

Igualmente, contamos con el siguiente correo electrónico info@decfundacionterpelpanama.com donde podrás contactarnos y obtener ayuda por nuestros asesores.

Realiza una nueva pregunta